Por Paola Lozoya.
¿Quién no ha tenido la idea de hacerse algo en el cabello mientras pasamos tanto tiempo en casa?
La verdad es que da miedo el simple hecho de pensar que el flequillo que tanto nos queremos hacer nos quede como Dora la Exploradora, pero siguiendo estos sencillos pasos te aseguro que eso no va a pasar.
Aquí te presento 5 cambios de look que definitivamente tienes que probar en esta cuarentena.
1-. Fleco o flequillo.
El odiado y amado flequillo, la verdad es que no necesitas más que unas buenas tijeras y mucho valor. Creo que ahora es el momento de hacerlo porque, al final de cuentas, el cabello crece.
Hay cientos de maneras de cortarlo y siempre va a haber uno perfecto para tu tipo de rostro, aquí Pinterest será tu mejor amigo para buscar inspiración.
2-. Cabello de colores
No te asustes, es mucho más sencillo de lo que parece y no necesitas invertir los miles de pesos para tener un resultado maravilloso.
Solamente necesitamos papel crepe del color de tu preferencia y un recipiente que ya no uses con agua caliente, añades el papel crepé cortado en tiritas en el recipiente con agua y lo mezclas por 15 minutos para que el color se desprenda bien, después sumerge el mechón de cabello en el agua dejándolo 20 minutos y listo, cabello de colores ON POINT!
Si no te gustó el resultado, no te preocupes, ya que el color se deslava pronto y podrás pintarlo de cuantos colores quieras… Fácil y bonito.
3-. Twinkle extensions
Las famosísimas twinkle extensions, en experiencia propia puedo decir que me encanta como se ven, además hay una gran variedad de colores, desde tonos de fantasía hasta tonos más discretos; puedes elegir el que mejor le quede a tu color de cabello. Lo mejor es que no necesitas ir al salón de belleza.
Las extensiones las venden en Amazon a un buen precio (compra aquí) y con un tutorial de Youtube estás lista para brillar con tu cabeza.
4-. Tinte
En el supermercado hay un sinfín de tintes de cajita muy económicos y si ya estás aburrida de tu color de cabello actual lo puedes cambiar. Puede ser desde unas luces o completamente todo el pelo.
Compra tu tinte sin salir de casa en Amazon.
5 – Peinado
Por último pero no menos importante, algo tan sencillo como un cambio de peinado. A muchas nos da miedo ponernos cosas o meter tijera a nuestra melena y la verdad todo eso no es necesario para lograr un cambio. Aquí solo necesitas un peine e inspiración para hacer una diferencia.
Si acostumbras a llevar el partido del cabello solo de un lado atrévete a hacer la línea en medio del lado contrario, créeme son cambios sutiles que sin duda te harán ver diferente.
No tengas miedo de experimentar, el cabello siempre crece y además un cambio siempre viene bien. De todos los cambios de look ¿cuál te gustó más?
Disclaimer: Esta nota contiene enlaces afiliados.